"EL cambio continúa" presentó sus candidatos

Otras 19 de abril de 2011 Por
Ante una importante presencia de simpatizantes, allegados y dirigentes de otras agrupaciones políticas escucharon a los visitantes, Marisa Olguín -...

Ante una importante presencia de simpatizantes, allegados y dirigentes de otras agrupaciones políticas escucharon a los visitantes, Marisa Olguín -oriunda de Las Rosas- destacó la personalidad de Valdano para ejercer el cargo en caso de ser elegido la senaduría. Destacó que es un hombre que conoce perfectamente el departamento y las potencialidades industriales del mismo, y ha sabido gestionar a favor de los empresarios y productores locales.

El Dr. Valdano al tomar la palabra hizo un repaso de su actividad como funcionario actual del gobierno provincial en el área de industria, lo que le lleva a conocer de mejor manera toda la provincia en lo que hace la industrialización de cada sector.
En ese aspecto destacó que a excepción de la ciudad de Rafaela, no ha encontrado en el resto de la provincia una potencialidad industrial como la que se presenta en las tres ciudades de este departamento, y que deberá respaldarse aun más para una mejor competitividad.

El Dr. Lamberto, que encabeza la nómina de diputados provinciales de "El cambio continúa" para estas elecciones primarias, se encargó de destacar la tarea que el gobierno de Binner realizó en lo que va de su mandato, y sostuvo que "si bien no hay reelección de gobernador si se puede reelegir el proyecto de gobierno que en este caso encarna el Dr. Antonio Bonfatti".
Además dió una serie de datos de las obras que se han encarado y realizado en la gestión del Frente Progresista, en las áreas de salud, seguridad, educación, rutas, entre otras tantas. Por ello llamó a votar en estas primarias a los integrantes de la lista que él mismo integra.
loading...

Te puede interesar