"Conocer el nombre de quienes gobernar\u00e1n es un reclamo de los vecinos"

Otras 30 de junio de 2011 Por
El último martes, el intendente Ponzio tuvo la primera reunión de trabajo con un grupo de personas que ha convocado para hacerse cargo de la gestió...
bonettorenacerjunio2011.jpg
bonettorenacerjunio2011.jpg

El último martes, el intendente Ponzio tuvo la primera reunión de trabajo con un grupo de personas que ha convocado para hacerse cargo de la gestión municipal en el supuesto de triunfar en las elecciones generales del 24 de julio. Anunció en ese momento que la Dra. Martha Gatti asumirá la Secretaría de Gobierno; el Dr. Marcos Carlini se ocupará de la Asesoría Legal; el contador Marcos Bortolussi se vinculará al departamento de Hacienda; la profesora María de los Ángeles Frontera en Deportes y Juventud; la doctora Paula Ferrari en Prevención y Promoción de la Salud); el ingeniero agrónomo Pablo Fontana será el encargado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la profesora María Amalia Maritano trabajará en la Escuela Municipal de Música; la arquitecta Alejandra Zabala se sumará en Planeamiento y Desarrollo Estratégico Local; César Negri se desempeñará en la Secretaría Privada; y el periodista Ariel Escobedo en el área de Comunicación, Prensa y Difusión.

A estos nombres se sumarán para las Relaciones Institucionales, Raúl Serra (a quién se le ofreció el cargo y mostró su interés en cuanto cumpla su período como presidente del club Almafuerte), y para la Agenda con el Gobierno Nacional y Relaciones Internacionales, un jóven oriundo de Las Rosas que actualmente cumple funciones en la Nación. Un coordinador de Vecinales Barriales, y un profesional para potenciar el sector Industria y Comercio completarán las áreas.

Dicho grupo de personas “se irá reuniendo para conocer el funcionamiento del estado municipal, a la vez que preparar proyectos específicos que deben incorporarse el Presupuesto 2012 que se presenta en el mes de setiembre; llegado diciembre algunos de ellos ocuparan Secretarías en reemplazo de funcionarios actuales, y otros seguirán haciendo sus aportes profesionales en las áreas específicas”, explicó Bonetto, quien afirmó queno se trata de sumar funcionarios al actual gabinete, si no de ir preparándose para reemplazar a quienes se retiren”.

“Tienen entre 24 y 45 años, por eso hablamos de renovación generacional; además renovar es incorporar lo nuevo y sumar la experiencia de quienes ocupaban los áreas, evitando los saltos al vacío que implica el cambio brusco
”, finalizó.
loading...

Te puede interesar