"Caco" Ansaldi, de El Trébol, se presenta hoy en “Soñando por Cantar”

Otras 16/07/2012 Por
Sobre el tema que va a interpretar, comentó:_ “Voy a cantar el “Hombre del Piano”, es un tema de Billy Joel, pero hago la versión en castellano de G...
 
Sobre el tema que va a interpretar, comentó: “Voy a cantar el “Hombre del Piano”, es un tema de Billy Joel, pero hago la versión en castellano de Guillermo Guido. Es el mismo tema que canté en el casting, asi que perfecto, es lo que quería hacer”.
Caco también expresó que si lo invitaban a improvisar algo, iba a realizar un tema inédito: "Mercedes Benz", de Janis Joplin. Es algo inédito por eso lo voy a hacer”.

Preguntado si iba a realizar algún tema de Rata Blanca, y recalcó: "No quiero sacar chapa, no es mi idea, quiero que me conozcan por Caco Ansaldi y no por que canté en Rata Blanca”.
También hablamos sobre las sensaciones a horas de subirse a unos de los escenarios más populares de la Argentina: "Estoy muy contento, feliz, esperaba esto, es algo nuevo, una nueva experiencia, de ahora en más me van a conocer más, mi sueño es poder vivir de la música y por ello estoy luchando”.

Fuente: Radio El Trebol

Te puede interesar