Mirko Leoncini se ubica en el Top Ten del Campeonato Nacional de MX3

Deportes 04 de abril de 2018 Por
Participó el pasado fin de semana de la segunda cita del Campeonato Nacional de Motocross, que se vivió en la ciudad chubutense de Rada Tilly.
Motocross - El Nacional en Rada Tilly

Escucha el audio

Mirko Leoncini

por Renacer Regional

“Hemos arrancado el Nacional en Los Cóndores (Córdoba), y este fin de semana participamos de la 2ª. cita que se corrió en Rada Tilly (Chubut), para los cual debimos recorrer más de 3800 km . Pero valió la pena porque entramos en el #topten , asi que estamos entre los 10 mejores del país de la categoría MX3 Argentina ”, cuenta Mirko.

El piloto rosense expresó  su agradecimiento “a mi equipo #LEONCINICOMPETICION , a mi familia, a mi novia, a mis amigos y todos los que nos alientan con sus publicaciones, comentarios y mensajes!! Felices de seguir por buen camino”.

Una largada congestionada !! Jaja

Una publicación compartida por Mirko Leoncini (@mirkoleoncini) el

Esta segunda cita del Campeonato Nacional de Motocross se vivió este fin de semana en la ciudad chubutense de Rada Tilly. En un trazado de 1.890 metros, con sectores de pista trabados y dificultades para mostrar un buen espectáculo, se desarrolló la competencia ante un buen marco de público. Suelo arenoso bien trabajado para que el “Alí Ambros”, nombre que lleva el circuito, no pierda grip en ningún momento del desarrollo de las actividades. El clima también acompañó de muy buena manera para asociarse al esfuerzo realizado por los organizadores locales de APAMOD y la Comisión Nacional de Motocross que trabajaron muchísimo para esta a la altura de las circunstancias.

En esta oportunidad se sumó la categoría femenina (WMX), que comenzó a escribir una nueva página en su historia. 

Te puede interesar