“Es apresurado afirmar que la Virgen llore sangre”

Otras 05/12/2012 Por
En cuanto a las manifestaciones populares señaló que no son cientos de personas, ni hay conmoción. “_Se acerca gente pero no es un suceso fabuloso, so...

En cuanto a las manifestaciones populares señaló que no son cientos de personas, ni hay conmoción. “Se acerca gente pero no es un suceso fabuloso, son peregrinos o personas curiosas, el pueblo ya se dió cita en el lugar, se quedan un ratito y se vuelven a sus lugares”. 

La imagen está recubierta con nylon que el personal del SAMCo no le sacó al recibirla, para su mejor preservación. “Ese líquido que sería la emanación de sangre está debajo de esa película nylon”, dijo y afirmó que en el día de ayer el líquido no volvió a salir. 

Según análisis sería sangre
“Ayer la bioquímica, la doctora Morgade, realizó el análisis y determinó que es sangre, lo que hizo fue extraer una muestra con una aguja del líquido que estaba seco y dio que en un 99,6 por ciento es sangre”, afirmó a La Capital Alicia Piazza, médica de guardia del SAMCo de Salto Grande.

Piazza además aclaró que la imagen de la Virgen Desatanudos no se muda del establecimiento. “Desde que pasó esta situación anormal con la Virgen se ha generado un alboroto muy grande, entonces se decidió sacarla de la sala de espera para poder funcionar con normalidad. Sólo la cambiamos de lugar a un patiecito de la parte trasera que es similar al frente". 

Pablo Schemberger
La persona que llevó la imagen el 10 de agosto pasado, dijo que dejar vírgenes es parte de “su apostolado”.  

“Estoy haciendo un apostolado de la Virgen en los hospitales para los enfermos terminales, en los asilos de ancianos y dejo una Virgen en cada lugar para que quede con ellos para siempre, para que se sientan más reconfortados con la presencia de la Virgen y así poder llegar a Dios”, dijo Schemberger en diálogo con “El primero de la mañana” de La Ocho y afirmó que toma las estatuas tal como se la entregan en la fábrica y las lleva a los distintos lugares del país.


Foto: La Capital

Te puede interesar