RENAPER hace trámites gratuítos para DNI en Las Rosas

Locales 29 de marzo de 2018 Por
La atención comenzó a las 10 de la mañana de este jueves 29 en Casa de la Cultura (Bv. Kemmis 1000), y mañana atenderán nuevamente de 10 a 15 horas. Cuentan con un cupo de 50 trámites.
multimedia.normal.bf655d9f29583ce7.38366435626237382d376136312d346163622d626466632d32316336393239335

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es el organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad. 

Expide, con carácter exclusivo, el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y todos aquellos informes, certificados o testimonios de conformidad a la Ley 17.671, otorgados en base a la identificación dactiloscópica. 

Es un organismo autárquico y descentralizado, con dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría del Interior. A los efectos del cumplimiento de su misión, el Registro Nacional de las Personas ejerce jurisdicción en todo el territorio de la Nación. 


renaper en armstrongRenaper en Armstrong. Según publica el portal Armstrong y Región, el pasado martes en la ciudad se realizaron más de 25 trámites de DNI a cargo del Registro Nacional de las Personas.

La gestión realizada en conjunto por el Concejal Gramigna y Urquía y el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, tuvo un exitoso resultado, que se vió plasmado en gran cantidad de gente que acudió al local de calles Crucianelli y Perú,  perteneciente a Renovación por Armstrong.

Consultado al concejal Gramigna manifestó “En primer lugar agradecemos al Intendente de Las Rosas Javier Meyer por la gestión y facilitarnos la llegada del RENAPER a Armstrong, estamos muy conformes con la cantidad de trámites que se hicieron, formando parte de una serie de gestiones ante organismos nacionales para traerlos a la ciudad para solucionarle los problemas a la gente”

Para concluir el concejal Urquía expresó “No va a ser la última vez que vengan a la ciudad, por eso muchos de los ciudadanos que por diferentes razones no pudieron realizar su trámite vamos a estar informando cuando volverán. La idea siempre desde nuestra agrupación es poder solucionar inconvenientes cotidianos a la gente y uno de esos temas era el DNI”

Te puede interesar