Meyer: Unidad Rosense es la mejor alternativa

Otras 16/07/2011 Por
Afirmó que está faltando el debate que siempre pidieron. "_Me dicen que no se hace porque algun candidato no quiere. Me importa poco eso, que vayan...
meyerjavier.bmp
meyerjavier.bmp

Afirmó que está faltando el debate que siempre pidieron. "Me dicen que no se hace porque algun candidato no quiere. Me importa poco eso, que vayan los que quieran ir" expresó. "Hay candidatos que tienen posiciones indefendibles, como Raúl Ponzio que dice hará un cambio desde adentro con gente jóven, pero el pueblo ve un intendente de 20 años, desgastado. Que ahora dice que va por su último mandato".

En el imaginario que gane Ponzio o Carletti y lo llamara a trabajar con ellos, respondió que no lo haría. "No aspiro a ninguna secretaría. Creo que un gobierno debe ser más empresarial. Debemos reactivar el corralón municipal, hacer nuestro hormigón o nuestras baldosas que incluso pueden venderse a otros municipios. También desde allí se podría resolver el tema de la separación de residuos o la planta de tratamiento de líquidos cloacas".

"Somos personas nuevas en la política, lo nuestro no es ambición de poder si no la intención de gobernar mejor, dandole una mano a aquellos que hacen la ciudad. Debe haber un recambio, ya que el tiempo genera compromisos y la opinión pública empieza a ponerse nerviosa. Un cambio en serio, porque las mismas caras de siempre llevan al mismo lugar que estamos. Sean Carletti, Mansilla o Cointry. Pero eso en definitiva se verá el 24 de julio", continuó.

"Hemos cometido en la campaña anterior algunos errores por inexperiencia. Una pregunta lógica y sensata es porque no fui yo como candidato a concejal, donde se piensa que tendría más posibilidades. Pero nosotros no tenemos ambiciones personales, y como pensamos que había que cambiar al intendente, yo fuí propuesto para ese cargo", dijo Meyer, dejando en claro que ellos lograron romper algunas barreras que "ahora todas las listas necesitaron salir casa por casa a convencer a la gente".

"Si tuviera que sumarme a un senador sería Jorge Balbi. Hay otros candidatos que parece que necesitan colectoras, que se presenta un día con un aspirante a intendente y otro día con otro
", finalizó.

Te puede interesar