Maxi Fernández ya se prueba en el "lobo jujeño"

Otras 16/07/2009 Por
El empresario santafecino, Marcelo Miguez acercó a prueba a: el delantero Cristian Venecia, proveniente de Americano de la localidad de Carlos Pellegr...

El empresario santafecino, Marcelo Miguez acercó a prueba a: el delantero Cristian Venecia, proveniente de Americano de la localidad de Carlos Pellegrini; Federico Neder, otro atacante proveniente de Juventud Unidad de Santa Fe; y el nombrado volante Maxi Fernandez, del Club Almafuerte de la ciudad de Las Rosas. Tambien estuvieron en las prácticas el volante cordobes Matias Manzano, que llega del Getafe de España; el defensor de Tigre Agustin Cataneo; el volante Ezequiel Barrionuevo, del Santiago Wanders y el jujeño Luis Guevara, delantero de Altos Hornos Zapla. Esperan sumarse a la prueba el arquero surgido en las inferiores de Cuyaya y militando hoy en Talleres de Perico, Sebastian Sánchez; y el delantero Felix Paredes, de Arroyo Seco.
Un equipo integrado por los posibles "fichajes" enfrentó en el ensayo a la primera local del "lobo", venciendo los primeros por 2 a 1. Los goles los logró Venecia, el punta 28 actualmente en la Liga San Martín que tuvo una buena tarde. Y también se mencionó como mostrando algunas cosas interesantes al rosense Fernandez.


Fuente: El TribunoUniverso Lobo / Foto: página oficial del C.A.Almafuerte

 

 

 

 

Te puede interesar