La obra "El delirio y la lluvia" se presentó en Los Cardos

Otras 13 de junio de 2013 Por
_"La obra fue todo un éxito y generó mucho impacto entre todos los presentes, sinceramente es muy positivo tener esta calidad de propuestas en n...


"La obra fue todo un éxito y generó mucho impacto entre todos los presentes, sinceramente es muy positivo tener esta calidad de propuestas en nuestra región" destacó Tamara Fenoglio, de la Comuna de Los Cardos.

Bajo la dirección de Carlos Romagnoli se quiere a través de la obra, crear un retrato de este prócer que luchó contra todo para cumplir el sueño de su Nación. "Busca mostrar al hombre en toda su tenacidad, en toda su gloria y en toda su miseria". La obra empieza cuando Belgrano acaba de morir, en el tiempo que hay sobre el sueño definitivo y la vigilia previa. En ese momento hace un recorrido de su vida, con lo bueno, lo malo, lo felíz y lo triste que vivió para conseguir lo que quería.

Con una excelente actuación de Diego Bollero este unipersonal sigue en marcha por la "ruta del arte" trazada por el Ente Cultural. Durante este viernes 14 se presentará en la comunidad de Bouquet (Belgrano) y el domingo 16 en Totoras (Iriondo).

Te puede interesar