Crossetti: “Debe inaugurarse el Acueducto Centro Oeste”

Otras 03 de diciembre de 2009 Por
_“Con la iniciativa parlamentaria dirigida al Poder Ejecutivo pretendemos que se proceda a la pronta inauguración del denominado Acueducto Centro O...

“Con la iniciativa parlamentaria dirigida al Poder Ejecutivo pretendemos que se proceda a la pronta inauguración del denominado Acueducto Centro Oeste, porque según información recibida el mismo estaría concluido”, dice. Ocurre que las 13 localidades que recibirían el agua están preocupadas por la demora en habilitarlo, además de la incertidumbre que se ha generado en cuanto a plazos, modos de administración y precios que se aplicarán.

“Con el acueducto funcionando se dotaría de agua potable a las localidades servidas por el mismo,  y daría solución definitiva a los planteos realizados desde la Cooperativa de Créditos y Provisión de Servicios Públicos de Las Parejas y otras entidades y comunas.” sintetizó Crossetti. El proyecto fue aprobado por la Cámara de Senadores en la última sesión ordinaria de fecha 26 de noviembre de 2009 y girado al Poder Ejecutivo para su consideración y tratamiento.

Te puede interesar