Francisco Farabello al “All Star Game”

Deportes 14 de febrero de 2018 Por
El basquetbolista cañadense, junto al trebolense Francisco Cáffaro, serán parte del “Básquet Sin Fronteras 2018”, del 16 al 18 de febrero, en el marco del “All Star Game” de la NBA.
FARABELLO  FRANCISCO 2

La NBA anunció este jueves a los 65 prospectos, entre chicos y chicas, que fueron seleccionados para participar del cuarto campus global de Básquet Sin Fronteras, entre los que hay cuatro representantes argentinos. De nuestra región Farabello (Cañada de Gómez) y Cáffaro (El Trébol), ambos actualmente desarrollando su carrera deportiva en la Academia NBA de Australia; y también Leandro Bolmaro, de “Bahía Básket” y Florencia Chagas, que juega en “Famila Schie” de Italia.

Ellos estarán dentro del programa del All Star Game, dado que este campus justamente se realizará entre el 16 y el 18 de febrero en las instalaciones de entrenamiento de Los Angeles Lakers.

caff_0

Jugadores y entrenadores experimentados, guiarán a los jóvenes a través de una variedad de actividades dentro y fuera de la cancha, incluyendo eficiencia de movimiento, desarrollo de habilidades posicionales, competencias de tiro y habilidades, juegos de 5 contra 5 y seminarios para la vida diaria enfocados en salud, liderazgo y comunicación.

loading...

Te puede interesar