Acceso Sur: se analiza llevar el tema a la justicia

Otras 08 de julio de 2010 Por
Con recursos municipales, según se informó oportunamente, [se procedió a entubar el desague al este de Bv. Kemmis](http://lasrosasdigital.com.ar/local...
tubos7ch.jpg
tubos7ch.jpg
Con recursos municipales, según se informó oportunamente, se procedió a entubar el desague al este de Bv. Kemmis. "La Administración Provincial de Vialidad insistió que esa cuestión era un problema a resolver por el municipio. Y se ha resuelto. Ahora esperamos que nos digan como van a arreglar la carpeta asfáltica, y que lo hagan con inmediatez. Se cumplen ya dos meses desde que técnicos de esa repartición provincial hicieron un muestreo, y nada sabemos. Es como si la provincia hubiera abandonado la obra, parecen despreocupados de un emprendimiento que costó 3 millones de pesos", agregó el jefe comunal.
Según comunicó el Secretario de Obras y Servicios, Felipe Frontera, "resta aún la construcción de cámaras de inspección y limpieza, que se ubicarán cada 100 metros. Además también se entubarán 10 a 12 metros a la salida de la alcantarilla que cruza R. Saenz Peña, a los efectos de encauzar el agua en la cuneta que llega hasta ruta 178. Y por supuesto, emprolijar todo para dejar bien la obra.". "De esta forma se evitará la erosión que esta descalzando las columnas de alumbrado, y amenazaba con romper el hormigón armado. Además de la seguridad de las personas", agregó.

Te puede interesar