Otro día de intenso calor en la región. Hay alerta naranja

Locales 07 de febrero de 2018 Por
El miércoles amaneció cálido y la temperatura seguirá subiendo por la tarde. El Servicio Meteorológico prevé lluvias y fuerte descenso del calor el viernes.
clima las rosas Servicio Meteorológico Nacional

Hay vida después de la ciudad horno pero habrá que esperar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otras dos jornadas de altas temperaturas que cambiarán recién el viernes, cuando llegaría el alivio con algunas precipitaciones.

El miércoles ya amaneció cálido con 21 grados, y a las 9 horas ascendía 29°C. Llegando al mediodía se alcanzan 35°C. El cielo esta algo o parcialmente nublado y vientos muy leves a moderados de direcciones variables prevaleciendo del sector norte.

Por la tarde la temperatura llegaría a los 36 grados por lo que se mantiene el “alerta naranja” por la ola de calor.

El jueves continuaría un escenario similar, con una máxima similar y el cielo parcialmente nublado. El viernes se produciría el quiebre en una semana muy pesada: el SMN anticipa tormentas aisladas por la mañana y una máxima de 26. Los portales especializados Windguru y The Weather Channel coinciden en que el agua bañará a la ciudad el último día hábil de la semana y el termómetro marcará diez grados menos.

clima Datos Diarios 070118Datos: Estación Metereológica INTA AER Las Rosas (EEA Oliveros) - Establecimiento Agricola - Flia Giampieri
Ubicación: Ruta Nacional 178-Km 201, Las Rosas (Santa Fe) - Latitud: -32.492 Longitud: -61.567 Altura: 100Mts s.n.m.

loading...

Te puede interesar