PyME Las Parejas 2015: iniciaron las rondas de negocio internacionales

Provinciales 09 de octubre de 2015 Por
Viernes 9 y sábado 10 se desarrollan las rondas de negocio en la 12 da. Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”
Ver galería pyme2015-rondanegociosBruna
1 / 2 - PyME 2015 - Ronda de negocios - Marruecos

En el marco de esta 12 da. Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, tuvo lugar en la noche de ayer jueves 8 de octubre la cena de recepción de las delegaciones de operadores del extranjero, con la presencia del Presidente del Concejo Municipal e Intendente electo de la ciudad, señor Horacio Compagnucci; Esteban Pontieri de Pro Argentina y el Ing. Agr. Ricardo Pagani, INTA, quien brindo una charla sobre la Agroindustria Argentina y la siembra directa y precisa.

Continuando con la agenda de negocios, hoy viernes 9 se desarrolló la ronda internacional con contrapartes extranjeras de todos los continentes y 60 empresas nacionales, previéndose más de 600 reuniones que se extenderán hasta las 19 hs de hoy; continuando mañana sábado 10 en horas de la mañana, y finalizando al mediodía con una recorrida por los stand y muestra dinámica a campo.
Por la noche se agasajará a las delegaciones internacionales con una cena-show de despedida.

Te puede interesar