Cámaras lo detectan con auto robado en Armstrong. Llevaba una granada desactivada

Policiales 25 de enero de 2018 Por
Pasado el mediodía una de las cámaras lectoras de patentes (LPR) detecta en Rosario una matrícula con pedido de captura.
armstrong auto robado granada enero 2018

Inmediatamente el sistema de alarma pone de aviso al Personal de la Central de Monitoreo, que comienza a rastrear el vehículo por la zona a través de los sistemas de imágenes. Los móviles en el lugar son informados de lo que ocurre y se inicia la búsqueda.

En Francia y Lamadrid un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) logra detener al conductor del auto, un Chevrolet Aveo sustraído en Armstrong el 10 de enero. Los efectivos policiales requisan el coche y encuentran un artefacto explosivo, granada FMK-8 de ejercicio, por lo que personal de la Brigada Explosivo se hace presente en el lugar constatando que se encuentra desactivada. El sujeto que iba a bordo del Chevrolet fue puesto a disposición de la justicia.

“El sistema LPR está distribuido estratégicamente en distintos puntos de la ciudad y detecta las matriculas que se encuentran en búsqueda. Automáticamente la alarma pone en funcionamiento el procedimiento que nos permite, como en este caso detener al individuo y recuperar el vehículo. Funciona desde hace un tiempo y da buenos resultados”, señalaron fuentes del Ministerio de Seguridad. 

Fuente: Armstrong y Región

loading...

Te puede interesar