Bouquet será escenario en la grabación del disco Cantá Conmigo

Otras 20 de agosto de 2015 Por
El trabajo será realizado del 21 al 23 de agosto en escenarios naturales de la vecina localidad de Bouquet, y además Arroyo Leyes y Ramona. El pr...
cataconmigo.jpg
cataconmigo.jpg

 


El trabajo será realizado del 21 al 23 de agosto en escenarios naturales de la vecina localidad de Bouquet, y además Arroyo Leyes y Ramona. El programa del Ente Cultural Santafesino tuvo el objetivo de estimular y difundir lo más reciente de la creación musical de Santa Fe, y convocó durante el año 2014 a compositores de nuestra provincia a participar del concurso denominado: "Cantá Conmigo".


Entre las obras musicales seleccionadas se encuentra una del bouquetense Martín González, que se suma a las de Neri Lucero Magno (Cañada de Ucle), "Y que sea Rock"(Ramona), Alberto Mario Sbrascini (San Genaro), Carlos "Piki" Bieri (Romang), "Lucho" Milocco (Sastre), Orlando Gauna(Arroyo Leyes), Gonzalo Benítez (Sarmiento), Alfredo Ramón Castelli (María Juana) y Facundo Quiroga (Tostado). 

El disco contará con la la labor y presencia del destacado Ingeniero Andrés Mayo, el cual desarrollará la grabación en los puntos mencionados dentro del territorio santafesino, mediante su estudio móvil modular.

 

Andrés Mayo
Ganador de 2 Grammy Latinos (R) en 2008 y 6 Premios Gardel a la Ingeniería de Audio en 2005, 2006, 2008, 2009, 2011 y 2013, es un Ingeniero de Audio argentino especializado en Masterización (mastering) de vinilo, CD, DVD y Blu Ray, pionero de esta actividad en la Argentina desde 1992. Con diploma de Ingeniero en Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Andrés realizó su especialización en sonido en distintas instituciones: Center for the Media Arts (New York, 1991), Swinging Media (Stuttgart, Alemania, 1994) y en diferentes estudios: Unique Recordings (New York, 1991), Estudios Panda (Buenos Aires, 1992), Tonstudio Bauer (Ludwigsburg,Alemania, 1994), dB Post (Londres, 1998).

Posee créditos en más de 2000 álbumes de los más importantes artistas de América Latina, incluyendo: Bersuit Vergarabat, Los Piojos, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Les Luthiers, Ratones Paranoicos, Jaime Roos, Attaque 77, Caifanes, Jorge Rojas, Kevin Johansen, Libido, Luis Salinas, Jaime Torres, Fito Páez, Alejandro Lerner, Rubén Rada, Luis Jara, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Héctor Infanzón, etc.

loading...

Te puede interesar