El socialismo local, junto al gobernador Bonfatti, recibió en Rosario al intendente electo Javier Meyer

Otras 20/08/2015 Por
El pasado viernes 14 de Agosto, el concejal Mario Ramos junto a la concejal Alejandra Salvucci y al Secretario de Cultura (edil electo) Alejandro Mare...
socialismo-casadelpueblo2.jpg
socialismo-casadelpueblo2.jpg

El pasado viernes 14 de Agosto, el concejal Mario Ramos junto a la concejal Alejandra Salvucci y al Secretario de Cultura (edil electo) Alejandro Marentes, recibieron al próximo intendente de la ciudad en el despacho del Gobernador Antonio Bonfatti en la sede de gobierno de la ciudad de Rosario.
El encuentro se prolongó por más de 20 minutos en los cuales se puso al tanto al gobernador de la realidad económico-financiera por la que atraviesa el municipio. En el marco de la reunión, el Intendente electo Javier Meyer le comunicó a Bonfatti su predisposición para con el gobierno provincial al mismo tiempo que el gobernador -aunque finaliza su mandato el 10 de diciembre- se mostró predispuesto a garantizar que las puertas de la Provincia estén abiertas para la nueva gestión.

Consultado al respecto, el concejal Mario Ramos dijo lo siguiente:
"El nuevo intendente electo nos venía pidiendo reuniones tanto con el actual gobernador como con quien asumirá en diciembre, Miguel Lifschitz. En tal sentido nos parecía correcto garantizarle a Javier estas reuniones como una manera de colaborar desde nuestro lugar. Seguramente en las próximas semanas nos estaremos reuniendo con el futuro gobernador de manera tal de que Meyer tenga las puertas abiertas de la provincia porque entendemos que es lo que corresponde".

Por su parte, la concejal Salvucci sostuvo que desde el Frente Progresista siempre estuvieron abiertos al diálogo y a tender una mano: "Desde el Lunes posterior a las elecciones le manifestamos a Javier nuestra intención de colaborar en la medida de lo posible. Lo haremos desde el Concejo Deliberante en los temas que consideremos vitales para la ciudad, lo hizo el propio intendente Carletti abriendo las puertas de la administración local, y estas entrevistas como las que sean necesarias también van en ese sentido".


Foto ilustrativa

 

Te puede interesar