Armstrong: presunta estafa en planes de ahorro para motos

Otras 20/08/2015 Por
Todo comenzó cuando una mujer realiza una denuncia en la Comisaría de Armstrong, ante la presunción de que podía ser víctima de una estafa. Al come...
comisaria.armstrong.jpg
comisaria.armstrong.jpg


Todo comenzó cuando una mujer realiza una denuncia en la Comisaría de Armstrong, ante la presunción de que podía ser víctima de una estafa. Al comenzar la investigación se determina que la empresa supuestamente involucrada, Mega Inversiones S.A. de la ciudad de Córdoba, manifiesta no tener representantes en nuestra zona. Y a continuación se pudo comprobar que las anotaciones consignadas en la documentación que se entregaba, contenían datos falsificados.

Los falsos vendedores se movilizaban en un Ford K, color negro, y las cuotas ascendían en algunos casos a $1.500 y eran cobrados en efectivo, mes a mes. Los acusados de la presunta estafa tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, y actualmente permanecen detenidos en la comisaría de Armstrong. Se pudo determinar que habría más de 25 personas damnificadas por estos planes "truchos", donde se prometía a la gente la entrega del rodado en la sexta cuota.

Te puede interesar