Grupo Pamperos sigue sus bicicleteadas. Destino: Los Cardos

Otras 23/08/2015
El sábado 22 por la tarde, 20 integrantes de Grupo Pamperos iniciaron una nueva bicicleteada, esta vez con un nuevo destino al que todavía no había...
Ampliar
grupopamperos-loscardos-mosaico1.jpg


El sábado 22 por la tarde, 20 integrantes de Grupo Pamperos iniciaron una nueva bicicleteada, esta vez con un nuevo destino al que todavía no habían podido ir: Los Cardos.
Así lo cuentan en su facebook: "Realizamos 10km por tierra y nos encontramos con nuestros amigos de Los Cardos, que habían salido al encuentro para acompañarnos hasta su localidad".
"Con un recorrido de 22km por tierra llegamos a la plaza de es comunidad, donde nos esperaban con un refrigerio y aprovechamos para descansar, elongar, charlar y hasta para unas fotografías. Hasta ahí todo bien, todo normal, por demás de satisfechos con el recibimiento de nuestros amigos, pero... nada es gratis (dicen algunos), y nosotros los tuvimos que pagar con 25km de fuertes vientos en contra, donde se hacía cansador el viaje de vuelta".
"Pero luego de unas paradas para hidratarse y descansar llegamos todos. Muchas gracias a la gente de Los Cardos que nos atendieron diez puntos y pudimos pasar una agradable tarde; ahora esperamos su visita".

 

Facebook Grupo Pamperos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1522766611347091&id=1448570065433413

Te puede interesar