Grupo Pamperos sigue sus bicicleteadas. Destino: Los Cardos

Otras 23 de agosto de 2015 Por
El sábado 22 por la tarde, 20 integrantes de Grupo Pamperos iniciaron una nueva bicicleteada, esta vez con un nuevo destino al que todavía no había...
grupopamperos-loscardos-mosaico1.jpg
grupopamperos-loscardos-mosaico1.jpg


El sábado 22 por la tarde, 20 integrantes de Grupo Pamperos iniciaron una nueva bicicleteada, esta vez con un nuevo destino al que todavía no habían podido ir: Los Cardos.
Así lo cuentan en su facebook: "Realizamos 10km por tierra y nos encontramos con nuestros amigos de Los Cardos, que habían salido al encuentro para acompañarnos hasta su localidad".
"Con un recorrido de 22km por tierra llegamos a la plaza de es comunidad, donde nos esperaban con un refrigerio y aprovechamos para descansar, elongar, charlar y hasta para unas fotografías. Hasta ahí todo bien, todo normal, por demás de satisfechos con el recibimiento de nuestros amigos, pero... nada es gratis (dicen algunos), y nosotros los tuvimos que pagar con 25km de fuertes vientos en contra, donde se hacía cansador el viaje de vuelta".
"Pero luego de unas paradas para hidratarse y descansar llegamos todos. Muchas gracias a la gente de Los Cardos que nos atendieron diez puntos y pudimos pasar una agradable tarde; ahora esperamos su visita".

 

Facebook Grupo Pamperos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1522766611347091&id=1448570065433413

Te puede interesar