Más de 1.700 jóvenes del departamento Belgrano viajarán a Tecnópolis

Otras 24/08/2015 Por
Durante el próximo mes de septiembre, 1.750 jóvenes del departamento Belgrano viajarán a conocer la muestra Tecnópolis en Buenos Aires. Los traslad...
mansilla-diego-dietschi2.jpg
mansilla-diego-dietschi2.jpg


Durante el próximo mes de septiembre, 1.750 jóvenes del departamento Belgrano viajarán a conocer la muestra Tecnópolis en Buenos Aires. Los traslados se realizarán con aportes del Ministerio de Educación de la Nación, según informó el intendente de Las Parejas y candidato a parlamentario del Mercosur Diego Mansilla.
"Afortunadamente la cantidad de jóvenes de nuestra región que pueden viajar se acrecienta año a año. Tecnópolis es una maravilla que todos debemos conocer; y muy especialmente nuestros jóvenes, protagonistas del presente y el futuro lleno de desafíos que en la muestra se exponen con tanta claridad", remarcó Mansilla, que anunció los viajes en el marco de una nueva recorrida, los últimos días, que abarcó las localidades de Bouquet, Montes de Oca, Las Rosas, Tortugas y Armstrong.

En Bouquet, Mansilla informó sobre las visitas a Tecnópolis junto con el senador provincial electo Guillermo Cornaglia y Erica Molteni.
Después, en Montes de Oca, junto con el presidente comunal Leandro Dietschi y Cornaglia, Mansilla también anunció la próxima llegada a esa localidad de Luciano Bigoglio, responsable de la Oficina Genia, para avanzar en programas de incentivo a las empresas.

En Las Rosas, con Cornaglia y referentes y militantes locales, se confirmó que los próximos días estarán allí funcionarios y trabajadores de Ansés y el Ministerio de Industria de la Nación, acercando todos los programas de las dos áreas.
En tanto en Tortugas, Mansilla, Cornaglia y Molteni se reunieron con el presidente comunal Jorge Besso y con su sucesor electo, Humberto Viozzi, con quienes analizaron el proyecto de la Cooperativa Eléctrica para la repotenciación del servicio de energía. Luego hubo un encuentro en la Unidad Básica local, donde se ajustaron detalles de organización de la campaña para la elección del 25 de octubre.
La recorrida se completó en Armstrong, donde Mansilla remarcó que "la continuidad de este proyecto nacional iniciado en el 2003 es la garantía de un futuro con más crecimiento, con más industria, con más puestos de trabajo, con más inclusión social".

"Nuestro compromiso es apuntalar y profundizar los logros de estos años impulsando la integración y la complementación con los países hermanos de nuestra patria grande", sostuvo el candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria santafesino.

Te puede interesar