Un felíz Día del Niño

Otras 24 de agosto de 2015 Por
Centenares de niños, y sus familiares acompañantes, se reunieron hoy en la "canchita del Comerdor Escolar" a celebrar el Día del Niño. El evento or...
dianinio4mosaico.jpg
dianinio4mosaico.jpg


Centenares de niños, y sus familiares acompañantes, se reunieron hoy en la "canchita del Comerdor Escolar" a celebrar el Día del Niño. El evento organizado por la Cooperadora del Centro de Acción Familiar (CAF) y la Red de Instituciones Rosenses (Red-IR), posibilitó que los presentes disfrutaran de múltiples juegos participativos, inflables, actividades recreativas educativas, artísticas, gimnastas y otras, a la vez que saborearon tortas, caramelos, chupetines, y bebidas.
Una excelente iniciativa que muestra una vez más la acción solidaria y comunitaria de instituciones de la ciudad, que lleva alegría a quienes reciben y también a aquellos que ponen su esfuerzo y voluntad para hacerlo posible.
Consultada por Renacer Regional, la directora del CAF, Silvia Amaya, expresó que estaban "muy contentos, pudimos encontrarnos con las familias, padres y niños, tal como era la intención. Jugar todos juntos era nuestro deseo. Fue maravilloso".


"Esto es algo que debe replicarse entre todas las instituciones, estamos realmente muy agradecidos. Todo estuvo muy bien organizado, y dió lugar al disfrute de los espectáculos y los juegos. Además en un espacio, que al estar cercado, es muy seguro para los chicos", continuó.


Fotos: Facebook Carmen Yedro  
https://www.facebook.com/carmen.yedro.5/posts/418840604984261?pnref=story

 

loading...

Te puede interesar