Mauricio Yedro sería nuevo refuerzo del Coquimbo Unido (Chile)

Deportes 04 de enero de 2018 Por
Según publica el portal Primera B Chile, el volante iniciado en el futbol infantil de Williams Kemmis volvería a jugar en el país trasandino.
MAURICIO-YEDRO

Coquimbo Unido comienza a formar un equipo potente, al menos en el papel. Los "piratas", que ya el semestre pasado, lograron dejar en términos generales una grata impresión con la propuesta de Patricio Graff, volvieron a los trabajos ayer con varias novedades.

A otro nombres interesantes se sumaría otro experimentado: Mauricio Yedro, quien viene de jugar en el Fuerza Amarilla de Ecuador, elenco que acaba de descender a la serie B de ese país. El rosense ya estuvo en Chile, jugando por Santiago Morning en la temporada 2011 -2012. Luego emigró a Huachipato, Deportes Iquique y regresó al Morning antes de partir a Ecuador.

Con 30 años, Yedro también defendió a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Defensa y Justicia, Montevideo Wanderers y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fuente: Primera B Chile y Portal FutbolCL  / Colaboración periodística: Pablo Amadei

Refuerzo para Coquimbo | Mauricio Yedro, volante central argentino con pasos por Huachipato, es el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido. Procede de Fuerza Amarilla de Ecuador ⚽ 💰 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Chile #CoquimboUnido #Fútbol #PrimeraB #TodosJugamos #FútbolChileno #Share #Deporte #Ascenso #PrimeraDivisión

Una publicación compartida por Portal Fútbol (@portalfutbolcl) el

Te puede interesar