Giaccone: "viernes de "buenas noticias" en Santa Fe, aumenta todo"

Provinciales 30 de diciembre de 2017 Por
Las tarifas eléctricas se incrementarán un 38%; y los peajes provinciales suben 75% o 100% según los casos.
Giaccone sesion 21 dic 2017

“En un intento para que pase desapercibido, justo en viernes y antes de los festejos del Año Nuevo, el gobierno de Santa Fe informa que aumentará 38% la energía eléctrica y 75 y 100% los peajes.”, expresa la diputada provincial Claudia Giaccone.

“Hace tiempo presentamos la ley de Tarifa 0 (cero) y otros beneficios para electrodependientes, y no conseguimos que nos acompañen desde el oficialismo”, continúa Giaccone. “Celebramos que el Gobernador lo haga finalmente por decreto, pero seguiremos exigiendo la Ley, que es la única garantía de continuidad hacia el futuro. Y espero que la mayoría legislativa lo apoye ahora.

Además el gobierno provincial anunció que la tarifa del peaje sobre la autopista Rosario-Santa Fe se incrementará en un 75% en las dos cabinas troncales y un 100% en las ubicadas en los accesos a distintas localidades. Comenzará a regir desde el primer día de 2018.

“Más allá de cualquier argumentación la suba carece de toda sensibilidad social, siendo un nuevo mazazo al bolsillo de los santafesinos, ya afectados por el incremento de todos los servicios que brindan otras empresas”, concluye la legisladora

loading...

Te puede interesar