Desde Las Rosas a Colombia, representando a Argentina

Otras 27/08/2015
La joven rosense Selene Huljich se encuentra en Colombia para participar del evento "6° Reinado Mundial de la Piña", como representante de Argentin...
Ver galería
1 / 3 - huljichselene-colombia-mosaico1.jpg


La joven rosense Selene Huljich se encuentra en Colombia para participar del evento "6° Reinado Mundial de la Piña", como representante de Argentina. En Bucaramanga, capital del departamento colombiano de Santander, participan bellezas de varios paises americanos.

En estos dos días ha podido desarrollar diversar acciones, entregando presentes de nuestro país al Director del Certámen, encontrandose con jóvenes reinas oriundas de naciones hermanas, siendo recibida por el gobernador de Santander y otros acontecimientos.

Selene ha sido oportunamente Reina local de la Fiesta Provincial del Mate, en Las Rosas, y posteriormente Reina Provincial del Reencuentro, en Labordeboy. Y ahora vive esta presencia internacional, que sin dudas determinará vivencias que perdurarán en su vida. "Solo tengo palabras para agradecer toda la atención que recibimos. Y decir que sentimos que en Colombia nuestra Argentina es un país muy querido", expresó.

 

 

Te puede interesar