El robo de cada día, esta vez con destrozos en la vivienda

Otras 27/08/2015 Por
Presuntamente durante el fin de semana, ante ausencia de sus moradores que estaban de viaje, una o varias personas ingresaron al domicilio de Fernando...
duranti-chilo.jpg
duranti-chilo.jpg

Presuntamente durante el fin de semana, ante ausencia de sus moradores que estaban de viaje, una o varias personas ingresaron al domicilio de Fernando Duranti, ubicado en calle Belgrano (entre G.Benitz y Rivadavia). "Evidentemente buscaban dinero o cosas de valor", dijo la víctima en Renacer Regional, "pero parece que al no encontrar lo que buscaban destrozaron un placard y es espejo en aparente búsqueda". También contó que tiene una pequeña caja fuerte empotrada que intentaron extraer rompiendo la pared. "En esa acción se partió un caño de agua, que fue inundando varias habitaciones".

"Es claro que Las Rosas no es lo que era respecto a la seguridad. Y yo siento que alguién a marcado mi ausencia, me ha entregado como se dicie. Así que creo que será necesario que los rosenses empecemos a cuidarnos entre todo, a detectar movimientos extraños y avisarnos", expresó Duranti. "Pero sigo sin entender porque hicieron semejantes destrozos, con tanta saña. Lo que robaron fue muy poco dinero y una o dos alhajas. Saldrá mucho más caro arreglar el desastre en la vivienda", concluyó.

Te puede interesar