Otro triunfo de Mirko Leoncini en MX

Otras 31/08/2015 Por
En el circuito San Pablo, de la ciudad de El Trébol, el piloto de Las Rosas logró ganar las dos finales de la tarde de la Categoría Master B y afia...
mirko-eltrebol-mosaico.jpg
mirko-eltrebol-mosaico.jpg


En el circuito San Pablo, de la ciudad de El Trébol, el piloto de Las Rosas logró ganar las dos finales de la tarde de la Categoría Master B y afianzarse en la punta del campeonato. "Mi puño en alto, la mirada al cielo...y un gracias a Díos, creo que lo resume todo", dijo Mirko. "Tuve un excelente fin de semana para mi y también para mis amigos que aman este deporte"

También comentó que nuestra ciudad tiene a un nuevo piloto de motocross, el hoy debutante Joaquín Veraz . Así como sumamos a Emiliano Regunaschi, adoptado rosense, que hoy tuvo una excelente tarde también, ganando la categoría Promocional.

"Restan 3 fechas para finalizar el campeonato y vamos por buen camino. Se viene Venado Tuerto, luego Pilar y la final con puntuación doble en Elortondo. Gracias a todos por escribir, estar, compartir y alegrarse junto a nosotros", expresó. Para finalmente felicitar "las excelentes actuaciones de nuestros amigos Ema Torresi (Montes de Oca) y Uriel De Giorgis (Las Parejas) quien hoy volvió a las pistas. Como también lo hizo Nicolas Bisaro (Carlos Pellegrini) con un excelente andar marcando muy buenos tiempos y llegando 3ero en la final de la categoría Junior"

Te puede interesar