Otro triunfo de Mirko Leoncini en MX

Otras 31 de agosto de 2015 Por
En el circuito San Pablo, de la ciudad de El Trébol, el piloto de Las Rosas logró ganar las dos finales de la tarde de la Categoría Master B y afia...
mirko-eltrebol-mosaico.jpg
mirko-eltrebol-mosaico.jpg


En el circuito San Pablo, de la ciudad de El Trébol, el piloto de Las Rosas logró ganar las dos finales de la tarde de la Categoría Master B y afianzarse en la punta del campeonato. "Mi puño en alto, la mirada al cielo...y un gracias a Díos, creo que lo resume todo", dijo Mirko. "Tuve un excelente fin de semana para mi y también para mis amigos que aman este deporte"

También comentó que nuestra ciudad tiene a un nuevo piloto de motocross, el hoy debutante Joaquín Veraz . Así como sumamos a Emiliano Regunaschi, adoptado rosense, que hoy tuvo una excelente tarde también, ganando la categoría Promocional.

"Restan 3 fechas para finalizar el campeonato y vamos por buen camino. Se viene Venado Tuerto, luego Pilar y la final con puntuación doble en Elortondo. Gracias a todos por escribir, estar, compartir y alegrarse junto a nosotros", expresó. Para finalmente felicitar "las excelentes actuaciones de nuestros amigos Ema Torresi (Montes de Oca) y Uriel De Giorgis (Las Parejas) quien hoy volvió a las pistas. Como también lo hizo Nicolas Bisaro (Carlos Pellegrini) con un excelente andar marcando muy buenos tiempos y llegando 3ero en la final de la categoría Junior"

Te puede interesar