Defensores le ganó a Sportivo y es Campeón del Clausura

Deportes 09 de diciembre de 2017 Por
En la tarde de este sábado, en Armstrong, el "Defe" le ganó al "Lobo" por 2 a 0, y tras el empate sin goles en Las Parejas una semana atrás, se coronó el rojinegro Campeón.
defe campeon

La primera parte del partido ya tenía un resultado inmejorable para el equipo de Cristian Calabrese por 2 a 0, donde enfrente tuvo a un Sportivo nervioso e impotente, donde nunca encontró su juego, con muchas protestas sobre la terna arbitral al final de los primeros 45, más de todo por la pena máxima cobrada en el área de Leonel Ramírez.

Precisamente esa jugada fue a los 10 minutos de haber comenzado el encuentro, donde Lucas Abascia comete una falta muy discutida por los hombres rojiverdes sobre Matías Toresi, y Villalba transformó en gol y ponía a Defensores ganando el partido final.

7 minutos después en una gran jugada de Diego Almada que le ganó la espalda a Lucas Abascia y termina definiendo contra el primer palo de Ramírez que no pudo hacer absolutamente nada.

Fue Diego Almada la gran figura del primer tiempo, comandando al Defe que con mucha tranquilidad fue llevando el partido adelante encaminándolo a la victoria.

El complemento fue solo para completar los 90 reglamentarios, donde Defensores manejó los tiempos del partido y Sportivo no logró encontrar su mejor performance como para poder descontar en el tanteador. Ya sobre el final, se fue expulsado Federico Pizzichini por doble amarilla. 

Defensores Campeón por primera vez en su historia de 86 años y atrás quedaron todas las finales que jugó donde no logró su cometido. A festejar porque todos arrancan el año con la ilusión de un campeonato, pero solo uno es el que lo logra. Ahora Defensores y Adeo serán los que representen a la Liga en la próxima Copa Santa Fe, acompañado por Sportivo que intervendrá en una etapa posterior ya que juega el fútbol del ascenso, en el Federal A. 

Defensores (Armstrong): Torres, Heredia, Wlasiczuk, Lardone, Ocampo, Nóbile, Toresi (Aguirre), Pérez (Siri), Villalba, Almada (Villanueva) y Villagra. Suplentes: Espíndola y Benavente. DT: Cristian Calabrese.
Sportivo (Las Parejas): Ramírez; C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Acosta; Abascia, Pizzichini, Isanta (Gauna) y Gallardo; Bocchietti y Castellaro (Franciscangeli). Suplentes: Colombo y E. Rodríguez. DT: Germán Bustamante

Goles: 10′ pt Villalba (D) y 17′pt Almada (D).
Expulsado: Pizzichini en Sportivo.
Árbitro: Leandro Bottoni.

Fuente: Radio Las Parejas

loading...

Te puede interesar