La municipalidad suma tres nuevas unidades

Locales 07 de diciembre Por
Fueron adquiridos un automóvil y una camioneta Toyota, más un acoplado autovolcable. Se aplicaron recursos del Fondo de Obras Menores (FoCOM).
tres unidades nuevas 071217

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

En la mañana de hoy se mostraron a la comunidad las nuevas unidades ubicadas sobre calle San Martín, frente a la sede de la Municipalidad. Al respecto el Intendente Javier Meyer expresó que se siente "muy tranquilo, ya que estoy cumpliendo con la única promesa que hice a los rosenses: administrar bien los recursos de todos".

"Hemos comprado una camioneta Hilux 4x2 base que se usará en maestranza; un automóvil Toyota Corolla base para uso oficial; y un acoplado autovolcable, para 5000 kg. y con dos hidráulicos", detalló el jefe municipal.

tres unidades nuevas b 071217
Tambien se refirió Meyer a la incorporación de nuevos inspectores y la realización de operativos de tránsito, que buscan que todos rodados que circulan "tengan todos los papeles completos, las patentes pagas, su seguro al día, etc.. Algunas personas pueden disgustarse, pero si tienen toda la documentación nadie es molestado. Y son cosas que hay que hacer por la seguridad de todos".

(Se recomienda escuchar la entrevista completa)

loading...

Te puede interesar