“Los Chanchos Orejudos Team”, de Armstrong, lo hicieron de nuevo.

Deportes 04 de diciembre Por
Participaron del torneo conmemorativo de los 100 años del pequeño Club Independiente de Cosquin, logrando el primer puesto compartido.

En el nuevo torneo de veteranos, conmemorativo de los 100 años del pequeño Club Independiente de Cosquín, participaron 6 clubes: Santa María de Punilla, Huerta Grande, de Cosquin, Bolívar de Carlos Paz, Caza y Pesca de Carlos Paz y Chanchos Orejudos Team de la ciudad de Armstrong. Este último integrado por Sergio Bellino, Javier Bonetto, Roberto Cartabia, Damian Castillo, Martín Celiz, Silvio Maurelli, Marcelo Daniel Passacantando, Darío Rafaelle, Fernando Rodríguez, Diego Robba, Charlie Zacnun y su D.T. Rodolfo Lauro.

El camino al nuevo campeonato de los Chanchos comenzó el viernes 1° de diciembre cuando enfrentaron a Santa María de Punilla, ganando por 45 a 36. Tan solo un día después y a las 15hs del sábado los armstronenses enfrentaron al duro equipo de Bolívar de Carlos Paz, y el grupo de amigos y aficionados del básquet de la ciudad vecina ganó el pasaje final con un goleo de 53 a 47.

Producto del horario reducido del torneo se obligó a los dos mejores equipos (Chanchos Orejudos Team y Caza y Pesca de Carlos Paz) a jugar la final ni bien finalizado sus segundos partidos, con lo cual capitanes y referentes de ambos equipos refirieron preventivamente, por el desgaste que implicó llegar a una final jugando dos encuentros en menos de 18 horas de diferencia, compartir el premio jugando un partido simbólico donde se pudo observar dos equipos festejando y con complicidad de los árbitros. Se vieron así algunas perlitas, que previamente por lo dura competencia no pudieron mostrarse:  6 jugadores contra 4, lanzamientos de los árbitros, cambios durante el juego sin frenar, y otras, le dieron a los dos "competidores" la posibilidad de festejar divirtiendo a los presentes.

Finalizado el partido se entregaron los premios a los Chanchos y Caza y Pesca -de Carlos Paz-quienes dividieron los mismos por mitades. (Lechón y cajas de Fernet). Lo que si no se pudo dividir fueron los trofeos y los dos mejores equipos llevaron cada uno su copa a sus respectivas localidades. 

Chanchos-orejudos-2-

Fuente: Armstrong y Región 

loading...

Te puede interesar