Selene es 2da. Princesa Mundial de la Piña

Otras 31/08/2015 Por
La joven rosense Selene Huljich fue electa 2da. Princesa en el evento 6° Reinado Mundial de la Piña, que se desarrolló en Bucaramanga, departamento Sa...
huljich-selene-2da.princesa-mosaico.jpg
huljich-selene-2da.princesa-mosaico.jpg

La joven rosense Selene Huljich fue electa 2da. Princesa en el evento 6° Reinado Mundial de la Piña, que se desarrolló en Bucaramanga, departamento Santander de Colombia. "Estoy muy felíz. Estar acá me permitió vivir momentos increíbles y tener una experiencia internacional, con nueve chicas de distintos lugares de América", expresó.

La noche de cierre fue en el Centro de Convenciones Neomundo de esa ciudad, este domingo 30 de agosto. Las representantes de Peru y Costa Rica resultaron Reina y 1ra. Princesa, respectivamente.

En esta sexta versión del certamen las participantes realizaron una serie de actividades y recorridos apoyados por la Gobernación de Santander, visitando los más importantes sitios turísticos del departamento, entre ellos el Acuaparque y Parque Nacional del Chicamocha, y el majestuoso Ecoparque Cerro del Santísimo.

El gobernador de Santander, Richard Aguilar villa, las recibió esta semana en su despacho, dándoles la bienvenida y les impuso las bandas reales, con el nombre de cada país que representaban. El mandatario destacó estas expresiones culturales, porque "son una manera de visibilizar y ratificar a nuestro departamento como el principal productor de la mejor piña de Colombia".

Juan Carlos García, director de la Corporación Colombia Real -organizadora del encuentro-, agregó que "el certamen busca rescatar y promover los sectores turísticos, agrícolas y empresariales de la región, por lo tanto agradecemos el apoyo de la Gobernación de Santander por abrirnos sus puertas".

Te puede interesar