Gideon Glock recibió el Primer Premio en un concurso musical internacional

Cultura 01 de diciembre Por
El joven alemán que en los años 2009/2010 estuviera en nuestra ciudad por intercambio estudiantil, logró el reconocimiento con su tema "Muros".
gideon glock premio

El Concurso Musical "¡Tu canción para UN SOLO MUNDO!" (“Dein Song für EINE WELT!”), fue patrocinado por el Presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier, el Ministerios Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de ese país, más algunas destacadas personalidades.

El 1er. premio fue para la canción "Mauern (Second '89)" (Muros Second ’89) de Gideon ft. Franz Funke, y ese tema  musical será el himno de la 8a. ronda del concurso escolar de políticas de desarrollo, en Alemania.

"Fue una sorpresa muy grande ayer", comenta Gideon. "Los organizadores nos invitaron a un shopping. Pensamos que era parte del concurso, con fotos de todos los finalistas, pero en medio de la sesión entraron varias personas a felicitarnos y nos informaron del premio. ¡Una re-sorpresa!"

"Ahora todo seguirá con eventos, conciertos, un video musical y una grabación profesional. Veremos como nos", dice sonriendo.

loading...

Te puede interesar