Importante donación a la Municipalidad de Las Rosas

Locales 28 de noviembre Por
Oscar Nestor Degiovanni, hijo de Albino, quien fue Presidente Comunal, donó un inmueble ubicado en calle Lavalle al 200.
donacion degiovanni despacho

Oscar Nestor Degiovanni, nacido en Las Rosas, los 12 años por ambición de crecimiento personal comenzó a frecuentar la ciudad de Rosario, dónde luego realizó sus estudios universitarios. En el año 1965 se recibió de Ingeniero y se casó con María del Carmen Navas. La falta de oferta laboral de ese momento, lo llevó a buscar nuevos desafíos en el exterior, y es así como se radica en la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos de América, dónde vive actualmente.

Tuvo dos hijos, Melina y Edgar, el varón Ingeniero Nuclear, quienes le dieron 6 nietos. Desde el 2015 está jubilado. Siendo propietario de un inmueble ubicado en calle Lavalle al 200 de la Ciudad de Las Rosas, decidió donarlo a la Municipalidad de Las Rosas, dónde su padre, Don Albino Degiovani, se desempeñó como Presidente Comunal en la década del 60.

El día 16 de Noviembre de 2017, se presentó junto a su esposa ante el Sr. Intendente Javier Meyer de la Municipalidad de Las Rosas, e hizo efectiva la donación ante escribano público.

donacion degiovanni 1
donacion degiovanni



loading...

Te puede interesar