Mirko Leoncini participó en San Luis del Campeonato Argentino de Motocross

Deportes 22 de noviembre Por
El piloto rosense obtuvo el puesto 18 en la primer carrera y el 15 en la segunda.
mirko leoncini motocross en san luis

Pasó San Luis, pasó una nueva temporada del certamen Nacional de Motocross. Otra página se ha escrito en la historia de este deporte y en ella han quedado grabados nuevos nombres en la cima de los distintos campeonatos. En un fin de semana de un clima espectacular, con mucho sol y algo de viento, fueron intensos los trabajos para mantener el circuito. El público respondió colmando las gradas del Rosendo Hernández y el apoyo del gobierno de la provincia de San Luis fue extremadamente importante para que la Comisión del Nacional de Motocross vuelva a sellar otra gran cita. El camino que había comenzado en el mes de marzo estaba llegando a su fin.

En la categoría de Mirko Leoncini se presentaron 46 motos, lo cual marca el interés despertado por este torneo. Y el piloto de Las Rosas , a pesar de no estar al 100% físicamente debido a un golpe sufrido la semana anterior en la carrera de Esperanza (SF), y de no contar con la moto 2017 habitual de carrera, participó igual con la moto de entrenamientos. En lo deportivo, obtuvo el puesto 18 en la primer carrera y el 15 en la segunda. Nada mal a pesar de todos los inconvenientes.

“Quiero agradecer a mi familia por acompañarme siempre. A mi novia Cande por estar en todo. A YPFDIRECTO de AlbertoCrossetti , a mi mecánico Germán Speranza, a todos los medios de prensa que comparten nuestra actividad y a todos los amigos seguidores por acompañarnos siempre con sus comentarios tirando buenas ondas y apoyándonos en todo”, comentó Mirko. “Gracias tambien EstablecimientoLaPradera, a Neumaf quien nos provee las cubiertas y a mi nutricionista Candela Gabarra”.

loading...

Te puede interesar