El secreto de Messi...

Otras 02/09/2015 Por
(por Marcos Di Santo). El crack argentino hace guantes cada día. Lio Messi ha resurgido. Hay varias claves, más o menos conocidas, para explicar la vu...
messi-lio-box.jpg
messi-lio-box.jpg

(por Marcos Di Santo). El crack argentino hace guantes cada día. Lio Messi ha resurgido. Hay varias claves, más o menos conocidas, para explicar la vuelta al mejor nivel del argentino. Una es que se ha puesto en manos de un dietista, quien, como todos los dietistas, le ha quitado de abusar de los hidratos de carbono y por tanto, le ha hecho dejar las pizzas, alimento que sobraba de su dieta como además de dejarse controlar la alimentación.
Lio también realiza horas extras en el gimnasio, como se ha apuntado en la última semana en As y en Mundo Deportivo. Lo que no se conoce es que en esas sesiones particulares de puesta en forma, Messi práctica el boxeo, una actividad con la que ha perdido varios kilos (tres y medio apuntan varios medios).
El noble arte es un deporte muy completo que hace ponerse en la mejor forma física al que lo práctica. Messi es un apasionado del boxeo y hace guantes casi a diario. Además del dietista, el gran secreto del regreso de Messi a su mejor versión son sus entrenamientos de boxeo. Que tal!

 

Te puede interesar