Choque frontal en Ruta 178, cerca de Las Parejas. Dos muertos

Otras 02 de septiembre de 2015 Por
En el atardecer de este martes, a unos 4 km. el norte de Las Parejas colisionaron frontalmente dos automóviles, con el lamentable saldo de dos pers...
choquefrontal-lasparejas-.set2015.jpg
choquefrontal-lasparejas-.set2015.jpg


En el atardecer de este martes, a unos 4 km. el norte de Las Parejas colisionaron frontalmente dos automóviles, con el lamentable saldo de dos personas fallecidas.
Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno color rojo, que circulaba en dirección sur a norte por dicha ruta, conducido por un joven de Las Parejas, Imanol M. de 20 años, que falleció en el acto; y un Honda Civic, que viajaba de norte a sur, con un matrimonio de la ciudad de Rosario. El conductor de este Honda, Alberto S., de 70 años, falleció en el Hospital parejense, mientras que la mujer, Liliana D., 65 años, fue derivada a Rosario con traumatismo en la columna vertebral.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Las Parejas y el tránsito de la Ruta estuvo interrumpido parcialmente, quedando los vehículos en un campo cercano al lugar del siniestro, ya que según manifestaban en la comisaría de Las Parejas, era imposible trasladarlos a la ciudad por el estado en que quedaron.


Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital - Foto: Radio City

 

Te puede interesar