"Se controlará estrictamente el consumo de alcohol en la vía pública"

Locales 15 de noviembre Por
Así lo manifestó el Intendente Javier Meyer, que resumió la reunión que mantuvo el pasado lunes con el Jefe de la U.R.III, a quien también le hizo llegar reclamos de los vecinos.
multimedia.normal.b95ed95c4248404e.6d657965722d6a61766965722d20656e206573637269746f72696f5f6e6f726d6

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

El Intendente Meyer hizo un balance de lo que dejó la reunión con el Jefe de la U.R.III de Policía, Crio. Ricardo Motta, con quien trato el tema de la venta de alcohol a menores en los kioscos y boliches bailables, además el cumplimiento de la Ley Nacional que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, "cuyo control es responsabilidad de la policía", expresó. "Y si se desprende de las actas que se le vendió a menores, el comercio será clausurado". Le reiteró al jefe policial el reclamo de vecinos, los cuales mencionan siempre los mismos nombres a la hora de un ilícito. 

También  el jefe del  Ejecutivo municipal informó la compra de un tractor 0km con una rastra de discos vial, que serán utilizados para el mantenimiento de caminos rurales.

Se refirió al feriado provincial de este miércoles 15 de noviembre como una ridiculez sin sentido. "Es el día de la fundación de la ciudad de Santa Fe, no de la provincia. Y esto es incomprensible, ya que significan pérdidas porque los salarios deben ser pagados igualmente", manifestó.

Finalmente dejó un mensaje a los propietarios de perros que se encuentran en la calle. "Tenga adentro de casa sus mascotas. Desde la municipalidad empezaremos a recoger los animales de la calle; los llevaremos al refugio, donde se castrarán y cuando el dueño vaya a retirarlo deberá pagar esa operación más las multas".

loading...

Te puede interesar