Agustín Ponzio: "Estamos colaborando en reclamos por las 168 viviendas"

Otras 04/09/2015 Por
_"El día posterior a las intensas lluvias caídas a fines de junio, tuvimos como grupo, la necesidad y el compromiso de colaborar con los vecinos afect...
barrio-ponzio-agustin.jpg
barrio-ponzio-agustin.jpg

"El día posterior a las intensas lluvias caídas a fines de junio, tuvimos como grupo, la necesidad y el compromiso de colaborar con los vecinos afectados", comenta el ex candidato a concejal por el Vecinalismo, Agustín Ponzio. "Confeccionamos una planilla de reclamos, visitamos a cada uno de ellos para que puedan manifestar los problemas edilicios de su vivienda" expresa.


Agustín manifiesta que fue un trabajo arduo llevado a delante por todo su grupo; y que una vez realizada esta tarea se pusieron en contacto con el actual Senador Alberto Crossetti, a quien comentaron su inquietud de llevar una solución a las familias del barrio. Éste inmediatamente, se puso a disposición para presentar el reclamo ante la Cámara de Senadores de la Provincia, que fue aprobado por la misma el día 27 de agosto, quedando entonces a la espera de una respuesta de parte del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de Santa Fe.


"Estamos muy satisfechos por haber dado un gran paso en busca de la solución tan ansiada por los vecinos." y agrega: "En esta oportunidad nos encontramos cerca de la problemática que atraviesa el barrio, pero nuestro compromiso es estar cerca de la gente más allá de las épocas electorales."

Te puede interesar