Javier Meyer asistió a Jornada de Gestión municipal

Otras 07 de septiembre de 2015 Por
El pasado viernes 4, el intendente electo de Las Rosas, viajó a Buenos Aires para participar de una Jornada de Planificación y Gestión Municipal, que ...
meyer-javier-MM-jornada-mosaico.jpg
meyer-javier-MM-jornada-mosaico.jpg

El pasado viernes 4, el intendente electo de Las Rosas, viajó a Buenos Aires para participar de una Jornada de Planificación y Gestión Municipal, que se realizó en la nueva sede del ejecutivo porteño, en Parque Patricios.
El encuentro que fue impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo destinado a jefes municipales que deberán asumir el próximo mes de diciembre.
"Fue muy importante estar en esta actividad de preparación y formación, orientada a debatir acciones que tengan que ver con innovación en la gestión municipal", dijo Meyer.

En Rafaela
El día anterior también concurrió a la ciudad de Rafaela, acompañando la presencia del candidato presidencial, Mauricio Macri, y de los aspirantes al senado Carlos Reutemann y la Cámara de Diputados, Ana Martínez.
En la oportunidad Meyer estuvo presente durante la mañana en la reunión realizada junto a otros dirigentes políticos de Cambiemos en la provincia de Santa Fe, que más tarde compartieron el almuerzo con trabajadores de una curtiembre de Esperanza, recorrieron la fábrica y charlaron con los dueños del establecimiento. Se dió así la posibilidad de conversar largamente con Macri, ajustando acciones para la campaña electoral que se viene, tanto como para su próxima gestión frente al gobierno municipal rosense.

Te puede interesar