Bouquet será sede en el IV Cabildo Cultural Santafesino

Otras 07/09/2015 Por
Se realizará desde el 13 al 19 de septiembre. Sus organizadores han previsto que el programa de charlas, mesas de discusión y capacitaciones sobre te...
cabildocultural.jpg
cabildocultural.jpg
Se realizará desde el 13 al 19 de septiembre. Sus organizadores han previsto que el programa de charlas, mesas de discusión  y capacitaciones sobre temas culturales se desarrollen en las sedes establecidas por los integrantes de cada Usina Cultural: Gato Colorado, Santa Fe, Ataliva, Suardi, Arroyo Leyes, Cañada del Ucle y Bouquet.
 
A partir de las conclusiones arribadas en los anteriores Cabildos, desarrollados desde el año 2012,  el Ente Cultural Santafesino propone un nuevo encuentro para repensar una planificación que los involucre a todos, atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia.
 
"Apuntamos en forma permanente a diseñar una herramienta desde la inclusión social a través de acciones artísticas-culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe", expresa el presidente del Ente Lic. Leonardo Carrozza. "Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro, estableciendo acuerdos entre las distintas comunidades y aplicando políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales".

Te puede interesar