Rosario: cae banda delictiva que operaba en Las Rosas y zona

Otras 08 de septiembre de 2015 Por
Todo se inicia por personal de la policía de Las Rosas, a requerimiento de la fiscal de Cañada de Gómez Dra. Julieta Tulian, realizando una investigac...
Ver galería banda-robos-sept2015.jpg
1 / 2 - banda-robos-sept2015.jpg

Todo se inicia por personal de la policía de Las Rosas, a requerimiento de la fiscal de Cañada de Gómez Dra. Julieta Tulian, realizando una investigación tras hechos delictivos de robos, robos calificados y entraderas acaecidos en nuestra ciudad, Las Parejas, Cañada de Gómez, y otras localidades de la zona oeste de Santa Fe. El operativo incluyó siete allanamiento en los que se detuvo a dos personas y se secuestraron dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 32, una pistola calibre 9 milímetros, un silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la investigación.


El operativo policial logró resultados que también interesan a la titular de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio de Rosario, Dra. Gisella Poalicelli.


El pasado 12 de agosto fue detenido Juan Manuel C., de 40 años, por un robo a mano armada en una farmacia de Clarke. La investigación estableció que el detenido integraba dicha banda, a partir de lo cual se logró determinar las identidades de los integrantes, su localización y los vehículos que utilizaban.

 

Hoy se realizaron siete allanamientos en Rosario, en domicilios de Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, concluyó con la detención de los hermanos Ramón Virgilio E, de 40 años, y Manuel Alejandro E., de 32; y queda un prófugo, también hermano de los anteriores.

 

{youtube}IZKRq-eBqKM{/youtube}


Video: Somos Noticias Rosario

 

Te puede interesar