Los robos no cesan...se llevaron raquetas de la Escuela de Tenis Adaptado

Policiales 31 de octubre Por
Ingresaron en el quincho del Club Belgano, donde sustrajeron 11 raquetas que utilizan los chicos que asisten a la escuela de tenis adaptado iniciada hace unos meses.
adaptado tenis 0

Escucha el audio

Informe por Renacer Regional

Un nuevo robo se registro en Las Rosas, en esta oportunidad deja una sensación quizás más amarga. Se trata de los elementos que utilizan los chicos del tenis adaptado por practicar ese deporte, lo cual les dá un valor que supera lo económico. Ocurrió probablemente en la noche de este lunes.

Como un usuario de facebook escribió: "si alguien les ofrece una raqueta a precio irrisorio por favor no compren y denuncien...Ya que no se pudo evitar el robo al menos entre nosotros evitemos el comercio ilegal..."

22885959_1706341932740540_5303413108017656470_n
Repondrás las raquetas. 
Pocas horas después, 
Marcos A. Di Santo publicó en su facebook : "Como coordinador y nexo de la Fundación "ESTAR" en la escuela de #Tenis #Adaptado de Las Rosas que se desarrolla en las instalaciones del Belgrano Atlético quiero comunicarles que ante lo acontecido en la madrugada de hoy con el robo de raquetas de #Tenis,el presidente de dicha Fundación Eduardo Chokly Schwank nos comunico que está enterado de lo ocurrido y que en el transcurso de esta semana serán repuestos los elementos de los #Deportistas. LO QUE IMPORTA ES QUE NUNCA DEJEN DE JUGAR, fueron sus palabras. Gracias !!!

Te puede interesar