¡¡Sol de segundos afuera!!!

Deportes 21 de octubre Por
(BOX, por Marcos Di Santo) - ¡Pérez también noqueó! La escultural chica del clima debutó con éxito como "ring girl" en la pelea de Narváez, quien derrotó por nocaut al ruso Potapov.
sol perez ring girl

¡Pérez también noqueó! Mirá cómo la bellísima integrante de Bailando por un Sueño dejó sin reacción a todos los presentes desde adentro del ring.

Luciendo un top rosa, un ¿short? negro y zapatos de taco, una de las mujeres más lindas de la República Argentina consumó su debut como ring girl (sí: la señorita que anuncia el inicio de cada round con el tradicional cartel en alto) en la pelea que Omar Narváez derrotó por nocaut técnico (en el octavo asalto) al ruso Nikolai Potapov. Y lo hizo con éxito.

Sí: la bellísima Sol Pérez, la misma que ganó gran protagonismo en el último tiempo a fuerza de presentaciones tan sublimes como majestuosas anunciando el clima en TyC Sports o luciendo su escultural cuerpo y sus virtudes como bailarina en Bailando por un Sueño, fue quien se llevó gran parte del foco de atención en Obras cada vez que le tocaba recorrer el cuadrilátero para advertir cuál era el round que comenzaba (más de uno se perdió, entre pasada y pasada de la modelo).

Te puede interesar