"Esperamos confiados el resultado del domingo. La gente nos acompañará"

Locales 19 de octubre Por
"Queremos darle a los rosenses la seguridad de sentirte representados, escuchados y que tengan respuesta a sus reclamos", expresó Ponzio en el último día de campaña.
multimedia.grande.bdd78af10973f34b.65353665303032362d626535652d343332352d613862662d34373935663065615

Escucha el audio

Agustín Ponzio

por Renacer Regional

 "Sentimos a la política como una herramienta para ayudar a resolver los problemas de la sociedad y queremos que todos se sientan parte del Concejo."

El candidato manifestó que Movimiento por Las Rosas es un espacio vecinal, sin dependencia con las decisiones de partidos políticos que deben responder también a intereses de fuerzas provinciales y nacionales. "Nuestra independencia nos pone en condiciones de apoyar en Las Rosas todos los proyectos que sirvan al avance de la ciudad, vengan de la bancada que vengan o sean de oficialismo; pero también seremos firmes en oponernos cuando no lo sean y de controlar al Ejecutivo como es nuestra función establecida en la ley", dijo.

Agustín Ponzio recordó que desde 2014 cuando deciden comenzar a participar, y "a pesar de no haber ingresado al Concejo en las elecciones de 2015", siempre siguieron trabajando, sobre todo atendiendo cuestiones sociales, necesidades de instituciones y otras gestiones que estuvieron a su alcance. "Hemos estado al lado de muchos sin ser concejal, y lo haremos aún más si somos electos", comentó.

Dentro de sus proyectos se encargó de resaltar "la creación de un plan municipal de becas deportivas para niños y adolescentes de nuestra ciudad. Estaría estinado para familias que no tengan condiciones socioeconómicas para solventar la actividad deportiva de sus hijos. El becado debe cumplir con las normas de convivencia en el club, asistencia al deporte y a la escuela. El club es un ámbito fundamental para la educación, fomento de valores y contención de niños y adolescentes. Es una manera de alejarlos de los peligros de la calle; y para los clubes el beneficio económico de percibir el valor de la cuota societaria y deportiva. Queremos que el dinero para concretar este proyecto salga de la partida de deporte y cultura y de la dieta de los concejales."

Finalmente se mostró confiado en el resultado de los comicios, presintiendo que el domingo por la noche podrán celebrar.

Te puede interesar