Novedades del asesinato de la joven rosense

Policiales 16 de octubre Por
La Fiscalia realizó un allanamiento con resultado positivo y se procedió a la detención de un joven mayor de edad que estuvo en el lugar del hecho según la testigo.
policia camino las parejas mujer asesinada

Fueron horas decisivas para el caso del crimen de Sandra Medina. La Fiscal Natalia Benvenuto, que entiende en el caso, ordenó el allanamiento de una vivienda en Las Parejas con resultado positivo. Del lugar se logró secuestrar prendas de vestir y un vehículo, elementos que serian importantes a la hora de hablar de pruebas. 

Ademas se ordenó la detención de un joven mayor de edad, domiciliado en la ciudad vecina, que por las pruebas y el aporte de la testigo habría estado en la escena del crimen, para el cual la fiscal pidió la audiencia imputativa correspondiente y también la prisión preventiva. 

El detenido esta alojado en la alcaidia de Cañada de Gomez y mañana tendrá la posibilidad de declarar su versión de los hechos, mientras que el otro detenido -el menor de 17 años- también se le realizará la audiencia imputativa y será convocado a declarar nuevamente, pero por su condición de menor podría recuperar su libertad mientras se lleva adelante la investigación.

Por ultimo esta tarde un ciudadano que caminaba por el camino rural encontró al costado del camino una funda de escopeta, ropa y otros elementos de importancia para la causa.
Lo ultimo que vale destacar es que según la prima de la victima que estuvo en la escena del crimen eran cuatro las personas que estaban en la casa de campo (la victima Sandra Medina, ella y los dos detenidos). 

Fuente: Contacto FM

Te puede interesar