Jornada de protesta provincial de UPCN Santa Fe

Otras 14/09/2015
Estuvo el viernes en Las Rosas, el Secretario General de UPCN Santa Fe Jorge Molina. En diálogo con Renacer Regional expresó que estaba recorriendo...
Ampliar
molina-jorge-renacer.jpg


Estuvo el viernes en Las Rosas, el Secretario General de UPCN Santa Fe Jorge Molina. En diálogo con Renacer Regional expresó que estaba recorriendo el departamento Belgrano, "para visitar a los compañeros en oportunidad de una jornada de capacitación que se está llevando a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios".

Además comentó que se hará este lunes 14 una medida de fuerza "ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo provincial al pedido de convocatoria de la Comisión Paritaria Central solicitada en reiteradas notas". Agregó que "no se trata de debatir la cuestión salarial, que quedó resuelta en marzo, sino otras cuestiones de laborales, tal como se firmo en el acta respectiva en aquella oportunidad".

También dijo que "en conocimiento de noticias que indicarían la voluntad de tratar en forma unilateral el tema de un supuesto déficit en la Caja de Jubilaciones de la Provincia, creemos que no es un tema para que sea discutido por esta Legislatura, ya que requiere estudios profundos que demandan tiempo y es poco serio pensar en resolver en 2 o 3 semanas".

"Los trabajadores desean una respuesta a sus reclamos y para nada una profundización de estas medidas que se han tomado, por lo que se insta al Poder Ejecutivo a retomar el diálogo a través de la Paritaria, herramienta fundamental para el tratamiento de toda la problemática que atañe a los compañeros que prestan servicios a la comunidad santafesina", concluyó.

Te puede interesar