Otro robo, esta vez en la Escuela Ignacio Crespo

Otras 14/09/2015 Por
En la noche del domingo, desconocidos ingresaron a dependencias de la Escuela Ignacio Crespo forzando aberturas, y sustrajeron comida, elementos y ...
ignaciocrespo-robo-mosaico.jpg
ignaciocrespo-robo-mosaico.jpg


En la noche del domingo, desconocidos ingresaron a dependencias de la Escuela Ignacio Crespo forzando aberturas, y sustrajeron comida, elementos y máquinas del contratista que está trabajando en el arreglo de desagues pluviales.
Su directora, Teresa Batisttelli, informó que fue avisada a la madrugada que habían entrado a la escuela, y entonces se comunica con la policía donde le dicen que ya el comisario y una patrulla estaban en la institución. "Rompieron puerta de la parte posterior, no pueden acceder y entonces lo hacen por la ventanita de un baño. Y usando una barreta fuerzan otra puerta y llegan al patio cubierto. Luego destrozan la abertura de la cocina, y se llevan comida y una aspiradora. Después de una sala depósito sustrajeron una amoladora y una pala de la persona que trabaja en reparaciones".

"Lamentablemente nos vamos acostumbrando a esto", continuó. "Pero para nosotros en un perjuicio grande ya que ofrecemos con la copa de leche a los chicos con gran esfuerzo, considerando centavo por centavo, y es no deja con menos recursos. A pesar de todo, hoy podremos darle esta comida."

Te puede interesar