Meyer: "Necesito que me acompañen votando a Aquino y toda la lista"

Locales 12 de octubre Por
Entrevistado por Renacer Regional el intendente de Las Rosas se refirió a la importancia de tener concejales de su partido en el legislativo municipal.

El intendente Javier Meyer, acompañado del candidato a concejal Néstor Aquino, que encabeza la lista oficialista, recorrió la Feria de Ciencias que se realizó en la Escuela San Martín y tiene la participación de alumnos de todas las instituciones educativas, que presentan distintos proyectos preparados para la ocasión.s

Se refirió a los recursos que el municipio aporta a la escuelas a través del Fondo de Asistencia, que manifestó son excelentemente administrados por los cooperadores y los directivos.

Refiriendose a la campaña electoral expresó "que distrae un poco del tiempo de gestión, pero que los aspirantes a concejal de Cambiemos recorren la ciudad para clarificar a los vecinos nuestras propuestas que ya están a la vista: transparencia, obra pública, lucha sin cuartel contra la corrupción, el narcotráfico y la inseguridad. Estamos demandando a las autoridades provinciales el deseo de los rosenses de vivir tranquilos y en paz."

Se quejó nuevamente de la falta de apoyo del Senador Cornaglia ni del Concejo en ese camino por la seguridad, por eso manifestó que necesita del acompañamiento con el voto a Néstor Aquino y toda la lista.

Recordó que este 2017 es el año record en ejecución de obra pública, y es preciso afirmar este sendero de trabajo en las elecciones del 22 de agosto.

(Se recomienda ver el video completo)

loading...

Te puede interesar