Hurto en una tienda. Y además denuncia policial colectiva de 12 vecinos

Otras 15/09/2015
Ayer por la tarde se produjeron dos hechos delictivos que se suman a los tantos otros ya mencionados. Aproximadamente a las 17:30hs en tienda La Di...
Ampliar
ladiferencia.jpg


Ayer por la tarde se produjeron dos hechos delictivos que se suman a los tantos otros ya mencionados. Aproximadamente a las 17:30hs en tienda La Diferencia ubicada en calle Italia y Paso de los Andes, ingresaron cuatro chicos muy jóvenes y en cuestiones de segundos se llevaron prendas y se dieron a la fuga. "Nos tomaron de improviso, salí afuera y me dio mucha impotencia, vi a uno afuera pero pensé en no dejar sola a la empleada embarazada" relató Adrian Fonzo, propietario del local.

Otro de los hechos también ayer por la tarde, lo relato una vecina de la ciudad de apellido Pedregoza. "Yo me encontraba trabajando, cuando M.B. entra a mi casa y lo ven algunos vecinos, entonces ellos lo enfrentan a ladrillazos y a raíz de esto se produjo una denuncia colectiva de aproximadamente 12 vecinos. Nos están sacando la tranquilidad, agradezco a dios que los vecinos intervinieron, espero que la fiscal tome las medidas que tiene que tomar porque así no podemos seguir, concluyo".

 

El Comisario Arrieta ratificó que esas denuncias existieron, todas sobre el mismo sospechoso de robos y arrebatos, y que piensa que esa suma de perjudicados quizás sirva para lograr la detención definitiva del responsable.

Te puede interesar