Giaccone visitó bibliotecas de Los Cardos y Las Rosas

Otras 15 de septiembre de 2015 Por
En la tarde del lunes la diputada nacional Claudia Giaccone visitó la biblioteca de Los Cardos y estuvo por la noche en la Biblioteca Popular D.F. ...
CG-biblios.jpg
CG-biblios.jpg


En la tarde del lunes la diputada nacional Claudia Giaccone visitó la biblioteca de Los Cardos y estuvo por la noche en la Biblioteca Popular D.F. Sarmiento, de nuestra ciudad. En diálogo con Renacer Regional expresó que en Los Cardos entregaron "aportes de la Cámara de Diputados, pero también era un compromiso que nos habíamos tomado en anteriores visitas a esa localidad. Hubo oportunidades en que charlamos con todas las instituciones, recogimos sus inquietudes, hicimos gestiones para clubes y para la misma biblioteca, que tiene en proyecto construir su sede".

"La política debe hacerse todos los días, con presencia en el territorio. Las elecciones son importantísimas porque refrendan el trabajo de uno, pero también significan un compromiso futuro con los votantes. Anoche en Las Rosas, por ejemplo, nos encontramos con la comisión del Biblioteca D.F. Sarmiento, que estaba reunida, y vemos que sentados con ellos uno encuentra cuestiones o dificultades donde puede ayudar a saldarlas, como por ejemplo facilitar la obtención de personería jurídica", continuó Giaccone. "Nosotros debemos ponernos a disposición, por lo menos estar presente, escuchar. La política se legitima en esa acción constante. Es tener contacto con los problemas e intentar resolverlos. Todos los días", concluyó.

Te puede interesar