Alumnos de Tortugas y Armstrong participaron del programa Jóvenes en el Senado

Provinciales 09 de octubre Por
Fueron parte de una sesión simulada, presidida por el Senador Guillermo Cornaglia.
jovenes en senado tortugas armstrong

Se trata de estudiantes de la EEMPA N° 1274 “René Favaloro” y la Escuela Media N° 354 “Brigadier López”, de Tortugas, y la Escuela Normal Superior 33 "Dr Mariano Moreno", de Armstrong, que fueron protagonistas de nuevas “sesiónes” dentro del programa "Jóvenes en el Senado", que se realizaron en el recinto de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

En dichos encuentros, los jóvenes presentaron, debatieron y votaron diversos proyectos de Ley, Declaracón y de Comunicación, relacionados a las necesidades de sus localidades y el departamento Belgrano en general.

Otras actividades. El Senador Guillermo Cornaglia participó del Almuerzo que anualmente organiza la Escuela Rural Gral Manuel Belgrano N° 1223, conocida como "El Semillero", de Bouquet.

Y en representación del Senador Cornaglia, la Prof. Erica Molteni, hizo entrega a la Magister en Inclusión Educativa y Trastornos de Aprendizaje Prof. Silvana Corso, de la Declaratoria de Interés emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, por la Jornada de Capacitación Gratuita ¨Aulas Inclusivas. Una propuesta para la ciudad de Las Parejas realizada en Casa del Bicentenario Intendente ¨Heraldo Bocha Mansilla.

semillero molteni mosaico

Te puede interesar